IMG 20220428 WA0041

Escapa papanteco por la “puerta falsa”

*** Previamente, había ingerido bebidas embriagantes


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – Los equipos de emergencia fueron solicitados por parte de familiares y vecinos sobre la calle Ampliación Riva Palacio en el populoso Barrio de Santa Cruz en esta cabecera municipal.

Tras el informe, qué fue localizada una persona, quién tenía una soga atada al cuello y fuera localizado por su progenitora, acudiendo personal de Protección Civil al mando de Othón Gutiérrez, quienes señalaron, que lamentablemente; dicha persona, carecía de signos vitales.

Acudiendo al lugar de la tragedia, preventivos municipales quienes acordonaron la zona para evitar la contaminación de la escena, los primeros informes; señalan que SANTOS REYES H.P de 33 años de edad con domicilio en dicho núcleo poblacional.

img 20220428 wa00402758172292234787133

Por motivos, que se desconocen está fatal determinación.

Los primeros indicios y testimoniales, que fueron recogidos por las autoridades correspondientes, señalan qué dicha persona, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y había discutido con su pareja sentimental, por la venta de una camioneta y no encontraba la cantidad en efectivo por la venta de la unidad.

Tomando conocimiento, personal de la SSP así como de la UIPJ, criminalistas y ministeriales quienes realizaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro municipal para realizar la autopsia correspondiente.

error: Protección contra copia