PUBLICIDAD

***Detenido autor material de asesinato en Paso de Valencia

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Las autoridades lograron esclarecer un cruento hecho dónde perdiera la vida una mujer, tras recibir una salvaje golpiza en una comunidad papanteca

Los hechos, se registraron el pasado 17 de marzo en la localidad de Paso de Valencia, donde una mujer; quien en vida respondiera al nombre de DULA G.G de 45 años de edad, fuera localizada sin vida en la calle Veracruz con múltiples golpes en el rostro y cuerpo.

A partir de estos acontecimientos, las autoridades correspondientes; iniciaron una carpeta de investigación dando como resultado, el aseguramiento de MARIO «N» de 78 años de edad a quién las autoridades judiciales, lo señalan como autor material de este homicidio y presuntamente sostenía una relación extramarital con la ahora occisa.

Según las investigaciones por parte elementos de la Policía Ministerial del Estado, una noche la occisa estaba en un cabo de año de un vecino de la misma comunidad y salió hacia el domicilio del ahora detenido y que muchas personas, se percataron de dicho acontecimiento.

Con la intención de concluir esta relación y exigirle a MARIO «N», no la buscará más; debido a que la acosaba, habiéndole traído bastantes problemas de carácter personal.

Al continuar con las investigaciones, se pudo comprobar que MARIO de 78 años domicilio en calle Adolfo López Mateos en Paso de Valencia, sostuvo una relación extramarital con la finada.

Al negarse DULA N, a continuar con la relación, fue el motivo por el que Mario N le quitó la vida a golpes.

Siendo detenido y puesto a disposición del juez de control, quien legalizó la detención y ordenó prisión preventiva, siendo ingresado a las instalaciones del CERESO PAPANTECO donde estará a disposición de las autoridades correspondientes.

PUBLICIDAD