[vc_row][vc_column][vc_column_text]
***La occisa era un testigo clave en otra agresión.
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
TECOLUTLA, VER.- Quedó plenamente esclarecido el cruento homicidio de la recamarera del Hotel “Oasis”, que fueron ultimada por varios impactos por arma de fuego al interior de este establecimiento, localizado en la avenida de Las Palmas en este puerto turístico.
Esto, se logró tras el aseguramiento de cuatro personas cuando les fueron aseguradas armas y drogas, siendo identificado uno de los detenidos, como la persona, que último a balazos a la infortunada mujer; los indicios señalan, que presuntamente habría de declarar en contra del detenido por una tentativa de homicidio.
Se estableció, que presumiblemente la recamarera JUANA L de 43 años de edad, vio e identificó a los agresores de otro prestador de servicios, conocido como DAVID N, quién es propietario de otro hotel y fuera agredido a balazos, resultando lesionado e ingresado a un centro hospitalario para su atención médica.
Los sangrientos hechos, donde perdió la vida, la infortunada mujer; se suscitaron el pasado 22 de Febrero, al continuar con las correspondientes investigaciónes; el detenido fue relacionado con otros hechos sangrientos, esto fue comprobado por otro importante testigo, que lo reconoció plenamente por fotografías y vídeos de seguridad además de publicaciones en diversos medios informativos cuando fue asegurado con armas y drogas en este puerto por autoridades policiales.
Al ser llevados ante el Juez de Control, los indiciados lograron recuperar su libertad bajo el pago de una fianza; pero no así DAVID N, quién fue detenido por elementos de la Policía Ministerial y puesto a disposición de la autoridad, que lo viene reclamado e Ingresandolo en las instalaciones del CERESO PAPANTLA.
Los otros probables responsables de la intranquilidad, que se tiene en los municipios de Gutiérrez Zamora y Tecolutla, alcanzaron a huir con rumbo desconocido.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]