img 20220430 wa00244270986320503839139

Esperan que habitantes de las Altas Montañas acudan al Salsa Fest 2022.

  • Este festival de la salsa reactiva la economía.

Orizaba, Ver .- Los grandes representantes del género de la salsa estarán en el Salsa Fest 2022 y se espera qué acudan más de 240 mil personas, señalo Héctor Aguilera Lira subsecretario de promoción turística del estado.

El subsecretario estuvo acompañado de Fernando Trueba Coll coordinador de turismo de Orizaba en la sala del Palacio de Hierro, ahí se hizo la invitación a todos los habitantes de las Altas Montañas a este importante festival.

Héctor Aguilera hizo una pequeña remembranza de este género musical, el cuál llegó a Veracruz y se adoptó en todo el sureste del país.

” Seguramente todos en casa o alguna de nuestras generaciones o nuestras familias, nosotros mismos, hemos escuchado una pieza de salsa, la cual es un referente internacional de un ritmo latino”, mencionó.pp

El Salsa Fest se llevará a cabo del 2 al 4 de junio, en el Salsodromo ubicado en el municipio de Boca del Río, se espera que con este evento se reactive la economía.

“Se busca que se beneficie al mayor número de prestadores de servicios”, señaló.

El funcionario dijo que el acceso al festival será totalmente gratuito, para obtener el pase o los pases es necesario ingresar al sitio web
www.salsafest2022.com y ahí realizar la descarga.

Los artistas que se presentarán en este importante festival por día son:
El jueves, N’ Klabe, India y Los Van Van; el vienes Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera; cerrando el sábado Diego Morán, Víctor Manuelle y Óscar D’ León.
Es de mencionar que a este evento, de un total de 240 mil asistentes el 8% son ciudadanos extranjeros.

error: Protección contra copia