Tantoyuca, Ver. – Habitantes de la congregación Santa Clara llevan más de un año ignorados por el alcalde Jesús Guzmán Avilés quién no los ha querido recibir pese a la insistencia de los ciudadanos, que en cuatro ocasiones han llevado la solicitud de audiencia, y solo les firman de recibido, pero nunca les han dado la cita para entrevistarse con la máxima autoridad.
Ya se cansaron de ser ignorados e hicieron publico esta situación que está sucediendo en el ayuntamiento, la audiencia es para gestionar apoyos a pequeños productores ganaderos, además de hacer del conocimiento al alcalde que el titular de fomento agropecuario y ganadería se dirige hacia ellos de una manera déspota e intolerante, han recibido mala atención, asegurando que Ignacio Zenil no tiene calidez humana.
Pero tal parece que no solo en las direcciones municipales actúan de esa manera, todo es generalizado pues hoy se confirmó que hasta el mismo alcalde hace lo mismo, ignora a los ciudadanos, es una burla que por mas de un año no los tenga en la sala de espera, pero es más triste que la gente siga callando por tanto tiempo.
Extra oficialmente y a través de redes sociales denuncian acciones burocráticas, asegurando que si no eres del partido que acobija al alcalde no eres recibido, así como también tienes que llevar el visto bueno del agente municipal, jefes de colonia para ser atendido por la máxima autoridad y recibir apoyos.