PUBLICIDAD

***Fuerte movilización de fuerzas del orden público.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno fueron alertadas sobre la presencia de personas nocivas en las inmediaciones de la zona bancaria de esta ciudad. Tras ser avisados, que varios cuenta habientes fueron sorprendidos por supuestos empleados de BANAMEX, quienes les intercambiaron sus plásticos por tarjetas clonadas y lograron retirar diversas cantidades de efectivo en otros cajeros automáticos en esta cabecera municipal.

El llamado a las fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno, fue que un grupo de personas entre ellas, una del sexo masculino, que portaba ropa con camisa blanca, pantalón azul marino y camisa verde, quién supuestamente estaba como apoyo para retiro en los cajeros automáticos, que se ubican en la calle Enríquez en pleno centro de la ciudad.
Una persona, se percató de dicha situación y alertó a otros usuarios pero estos; ya habían sido víctimas del audaz delincuente.

Arribando personal y unidades de Guardia Nacional, Policía Municipal, SSP y motorizados para apoyar a los usuarios y dar con el presunto defraudador.

Que al percatarse de la llegada de los preventivos, entre la confusión, ocupó la ocasión para huir del lugar.

Cabe hacer, que está persona concuerda con las características similares, quien el año pasado fue asegurado por preventivos municipales en este tipo de ilegal acción.

Donde por cierto, en forma por demás irresponsable; el gerente de BANAMEX, señaló que los cajeros automáticos, no son responsabilidad de la institución bancaria al estar afuera.

Debido a que no hubo denuncia ante las autoridades correspondientes, dicha persona en su momento fue dejada en libertad.

Tras este alertamiento, preventivos municipales y estatales, reforzaron la vigilancia en la zona de bancos en el primer cuadro de esta cabecera municipal.

PUBLICIDAD