PUBLICIDAD

Atoyac, Ver.- Luego del rescate de un hombre de Paso del Macho el 2 de septiembre pasado, cuando había sido secuestrado por hombres armados afuera del ingenio El Potrero, cuando llegaba a laborar, se han realizado diferentes detenciones.

PUBLICIDAD

El 2 de septiembre un joven conocido como Miguel N, procedente de Paso del Macho, fue privado de su libertad en Potrero Nuevo, cuando llegaba a laborar en el ingenio del Grupo Beta San Miguel, los sujetos lo llevaron en un un auto rojo con destino a Orizaba, pero en la autopista se toparon con diferentes patrullas que se dirigían a Córdoba, procedentes de Yanga donde habían realizado la reunión mañanera Mesa por La Paz, que se enteraron el incidente porque testigos del secuestro llamaron al 911 para reportarlo.

El joven fue rescatado a fuego cruzado en persecución desde Potrero a Córdoba, resultando dos delincuentes heridos, la víctima fue herida en un hombro y un presunto delincuente más, resultó sin heridas.

La víctima fue rescatada, aunque resultó con una herida en el proceso.


El ileso fue llevado a la Fiscalía y confesó la participación de más personas en diferentes secuestros, por lo que esta semana pasada fueron detenidos los encargados de una taquería ubicada en la carretera Potrero Nuevo-Potrero Viejo, cerca de El Canal. Igualmente se han realizado dos detenciones de personas en Paso del Macho.
Al parecer están vinculados con el secuestro de un empresario refresquero en Paso del Macho y con el hijo de un ex administrador del ingenio El Potrero al que le balearon además su casa en al colonia Obrera.

PUBLICIDAD