2362ff96 17e3 433a 8a16 12388a25f6a9

Exigen feministas seriedad en caso Viri.

  • Realizan pintas, rompieron cristales del Palacio Municipal, restaurantes, hotel por nula investigación.

Fotos: La BarcaTV

Por Jesús Reyes.

Cardel , Ver.- Con marcha realizada este miércoles en la Ciudad Cardel en apoyo a la familia de la joven Viridiana Moreno Vazquez, los manifestantes demostraron su indignación por la confusión en la investigación de su desaparición, enojadas realizaron pintas y causaron destrozos al Palacio Municipal de La Antigua, restaurante y hotel, en negocios y en la Fiscalía Regional de Justicia.


La marcha inicio su recorrido poco después de las 17:00 horas de la tarde de este miércoles en la calle Emiliano Zapata, muy cerca de la gasolinera.


Dentro de la marcha ” El Bloque Negro” compuesto por manifestantes que portaban vestimenta en color negro y traían cubiertos sus rostros, fue el encargado de realizar pintas.


En la marcha se notaba el enojo, por la confusión que se generó con las palabras que dijo Cuitláhuac Garcia ” no está desaparecida está resguardada”, las manifestantes en su recorrido gritaban consignas como; ” Viri Dónde Estás”, “Justicia para Viri”, “Todos Somos Viri”, al llegar al centro en el Parque Revolución el bloque negro se fue sobre las letras del ayuntamiento para pintar su rabia por que la justicia no llega.


Lo mismo hicieron en la Plaza Cívica de Cardel y en la estatua del prócer agrarista José Cardel Murrieta todo termino pintado.
Al palacio municipal le fue igual las manifestantes acudieron a destrozar vidrios y con el spray que lleno paredes y cristales de ventanas y puertas del Ayuntamiento de La Antigua, recordaron la injusticia que viven las féminas en este lugar.


Lo mismo sucedió en restaurante, en el hotel Bienvenido, en negocios y en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel.
La molestia era tanta que quemaron basura en el corredor del palacio municipal, sin llegar a extenderse.


Quien brilló por su ausencia fue el alcalde, de quién se dice, que hace días no despacha en palacio.


En el lugar se dio a conocer que hasta el momento familiares de Viridiana Moreno Vásquez no están seguros que sea su hija, todo esto por varias inconsistencias y también por la confusión que se generó con lo declarado por el Gobernador.

error: Protección contra copia