PUBLICIDAD

– Se dicen defraudados por constructora Siglo XXI

– Fraccionamiento se inunda , no sube el agua y algunas casas presentan daños.

PUBLICIDAD

Mariano Escobedo, Ver .- La mañana de este martes habitantes de Fraccionamiento La Joya se manifestaron contra las irregularidades que vienen padeciendo desde que la empresa Siglo XXI entregó las viviendas y es que al pasar del tiempo algunas viviendas presentaron defectos además que recientemente se inundaron y no sube el agua a los tinacos.

Señalan los afectados que Siglo XXI les prometió que tendrían todos los servicios, convencidos adquirieron sus casas y ahora tienen varios problemas, aún así Siglo XXI sigue construyendo en este fraccionamiento.

Es por eso que desde hace algunos días los vecinos colocaron una lona advirtiendo a los futuros compradores que Siglo XXI no cumple.

Al fraccionamiento arribó el director de obras públicas de este municipio y también un representante de la constructora, quienes iniciaron un diálogo para tratar de solucionar la problemática que viven los vecinos.

Acordando que de entrada y de manera provisional construirán un canal de desagüe así como colocar un traga tormentas en una calle para evitar escurrimientos.

El arquitecto se comprometió a entregar un tanque de agua para abastecer el vital líquido en tiempo de estiaje, pero no dijo nada sobre el bombeo para que los habitantes pueden llenar sus tinacos.

Será en días posteriores que continúen las pláticas para ver cómo se dé solución a la problemática , por su parte el ayuntamiento que preside Baldomero Montiel se comprometió a apoyar a los vecinos y buscar también la solución a esta problemática.

PUBLICIDAD