-Previo a audiencia Intermedia amigos y familiares exigen justicia.

Orizaba.- Previa a audiencia Intermedia donde comparecerán 6 expolicías municipales, amigos y familiares de los padres de Ernesto y Roman Pérez, se manifestaron afuera del Centro Integral de Justicia exigiendo justicia y castigo a los responsables.

Los manifestantes portaban un moño blanco al igual que los padres de Ernesto y Roman, los manifestantes gritaron consignas, «Ni perdón, ni olvido», «justicia para Román y Ernesto», «cárcel para los lame botas de Herebia» y «50 años de cárcel para policías asesinos».

Minutos antes de que llegarán los manifestantes, custodios del Cereso de Zongolica, ya habían arribado con los 6 expolicías, una vez que los manifestantes se retiraron, custodios trasladaron a los expolicías a la sala de juicios orales.

Sin embargo la audiencia no se llevó a cabo, ya que uno de los abogados defensores no se presentó a la audiencia, es por eso que el juez de control difícil la audiencia para el día 23 de octubre.

Es de mencionar que los 6 expolicías son presuntos responsables de la muerte de 2 jóvenes, los cuales fueron asesinados en Orizaba en noviembre del 2019.