PUBLICIDAD
  • ¡Vamos a ganar y a tener un buen gobierno con Tomás López!; Dante Delgado.

Córdoba, Ver.- Con emoción y ánimo de triunfo se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Córdoba por Movimiento Ciudadano (MC) Tomás López quien recibió el respaldo total del dirigente nacional del partido; el veracruzano cordobés Dante Delgado.

Durante su discurso, Dante Delgado reconoció la labor ardua del también empresario Tomás López e incluso se dijo totalmente confiado en que Córdoba será gobernado por el Movimiento Naranja, “vamos a ganar Córdoba porque si algo caracteriza a Tomás, es que es un hombre que puede y que quiere”.

PUBLICIDAD

Por su parte, el abanderado tras agradecer el apoyo ciudadano y a quienes le abrieron las puertas de su casa durante los recorridos, lamentó la situación de rezago que padece Córdoba a causa de la mala aplicación de los recursos.

Durante su campaña por la zona urbana y rural captó las situaciones que aquejan a los cordobeses y que se han convertido en un clamor como son; agua, salud, educación, infraestructura, seguridad y que serán atendidos de forma inmediata a partir del primero de enero.

Dante Delgado y dirigentes nacionales y estatales, mostraron toda su confianza en que este 6 de junio, Córdoba se «vestirá de naranja», gracias al trabajo del empresario Tomás López quién emitió un exhortó a la ciudadanía a salir a votar este domingo y asegurar el mejor futuro para las familias cordobesas, aplicando un «3 x 3» en las boletas para que así, pueda haber una concordancia desde el municipio hasta el congreso federal.

PUBLICIDAD