PUBLICIDAD


*Pretemporada dos dominical

Apenas se jugará este fin de semana la fecha tres del segundo torneo de Pretemporada de la Liga Cordobesa dominical y se extraña la presencia de los Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, actuales campeones, los cuales no fueron convocados para participar.
Los comentarios en el mundo del beisbol cordobés, es que Grupo Garrido, como siempre luce bien y fuerte, sobre todo ahora que se reforzó con varios chavos de los Indios de Cuitláhuac que participan en la Liga Veracruzana de Invierno, además de los hermanos Vicenttín, Martín Lagunes, que ya estaba, “El Gato” Barojas y otros, por lo que hace falta Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia para hacerles contrapeso.
Habrá que recordar que en la pretemporada pasada el campeón fue Cañeros CNPR quien superó en la final a Her Sob, equipo que fue quien eliminó a Grupo Garrido de Manuel Esparza, quien ahora buscará conquistar el campeonato.
Se programó un segundo torneo de pretemporada, pues no hay condiciones para iniciar la campaña regular de la Liga Cordobesa por la pandemia, es decir, el Comude no autoriza la temporada formal, así que nos la llevaremos con pretemporadas.
Los equipos se han ido reforzando poco a poco y quienes no creen poder participar en el grupo uno como Titanes de Cuautlapan, decidió irse a otro grupo para poder competir, pero en el uno además de Garrido de Manuel Esparza y Her Sob de los Partida y Bimbo Torres, también esta Italia, Guerreros de Puebla, Jabalíes y Dodgers que le pondrán sabor, pero sí, definitivamente falta Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia, dirigido por Ricardo Soriano y Felipe Gatica.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD