PUBLICIDAD


*En casa el equipo está invicto

El F.C. Los Ángeles de Puebla llegará éste sábado a Fortín para enfrentar a los Fuertes dentro de la jornada 22 del torneo Guard1anes 2021 de la tercera división profesional, en duelo que se antoja interesante.
Fuertes de Fortín de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, machan invictos en casa, por lo que buscarán mantener esa aureola ante el F.C. Los Ángeles y de pasó vengar al COM Córdoba que cayó de manera sorpresiva en Puebla ante ellos, por una desatención de su defensiva en el minuto 94.
Fuertes todavía no podrá contar con aficionados en la tribuna, pero el proceso está en marcha para que la Federación Mexicana autorice que cuando menos el 50 por ciento de asistencia pueda echarle porras al equipo.
Pero mientras llega el momento de que haya aficionados en la tribuna, usted podrá seguir de cerca la acción del futbol a través de www.nuevosol.com.mx en vivo y en directo desde la cancha de la unidad deportiva Eliezer Morales, donde Fuertes de Fortín buscará el triunfo para seguir invicto.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD