PUBLICIDAD


*Gol en tiempo de compensación
*Adrián Castro salió lesionado

Una desatención de la defensiva del COM Córdoba en tiempo de compensación y cuando apenas habían empatado a uno, fue aprovechada por el F.C. Los Ángeles quienes hicieron el gol y se quedaron con los tres puntos del duelo de la jornada 20 del futbol mexicano de la tercera división profesional.
En el estadio de Cuautlancingo, Puebla, se enfrentaron en un buen duelo el COM Córdoba de Linda y Rafa Pérez Montes, así como de Rosita Montes, dirigidos por René Olmos y el F.C. Los Ángeles, el cual resultó cerrado, por lo que en el primer tiempo no se abrió el marcador.
Antes de concluir el primer tiempo, el portero cordobés Rodrigo Adrián Castro, luego de salvar su meta en par de ocasiones, se golpeó estrelló con el tubular de la portería, por lo que salió lesionado en camilla. El reporte indica que está fuera de peligro.
Para la segunda parte, F.C. Los Ángeles abrió el marcador al minuto 54, lo que hizo reaccionar al COM Córdoba, quien se fue al frente con todo, pero no atinó a hacer el gol y el tiempo se convirtió en otro enemigo para la tropa de René Olmos.
Fue en el minuto 91, cuando después de tanto luchar, el José Antonio Mendoza hizo el gol del empate para los cordobeses, los cuales festejaron en grande, pero se desconcentraron y en la salida perdieron el balón, lo cual fue aprovechado por el F.C. Los Ángeles quienes al 94 les hicieron el gol que significó el triunfo para los locales y una dolorosa derrota para los estudiantes, pues estuvieron a nada de rescatar cuando menos un punto.
En la próxima jornada, el COM Córdoba visitará a la Liga de Futbol Tehuacán ante quienes buscará volver a la senda del triunfo.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD