PUBLICIDAD

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente a este municipio papanteco, al ser llamados los cuerpos de emergencia hasta dicho lugar por vecinos al ver, a una persona de sexo femenino, que se desplomó ante la mirada atónita de los testigos.

PUBLICIDAD

Acudiendo personal de Protección Civil y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes al valorar a dicha persona, se percataron que no tenía ningún signo vital; informando a las autoridades correspondientes, quienes acordonaron el área de los hechos.

El fallecimiento ocurrió en la calle Tres de Mayo esquina con Cuauhtémoc en dicha población, cuando vecinos, pensaron que habría sufrido algún desmayo y estaba inconsciente.

La víctima fue identificada como VALENTINA S.L de 34 años de edad con domicilio conocido, en la calle comenzó a sentir problemas de salud, quedando recostada sobre la calle de terracería.

Tomando, conocimiento personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas, quienes iniciaron las primeras diligencias en el lugar, posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.

PUBLICIDAD