PUBLICIDAD


***Esta en calidad de desconocido.


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Tras varias horas de agonía, un hombre que rescatado por los cuerpos de emergencia de está cabecera municipal, tras caer de varios metros en el muro de contención en la margen derecha del río «Bobos».
Dicha persona, solamente vestía un pantalón de color verde oscuro, sin camisa y sin ninguna identificación; que ayuden a las autoridades correspondientes.
Dicha persona, fue rescatada en el muro de contención y la calle Moctezuma en la colonia «Vega Redonda», tras varias horas de arduas labor, ya que fue avistado por algunas personas, ya que estaba al fondo entre las raíces de algunos arbustos y maleza, que dificultó su localización.
Siendo apoyado y trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para ingresarlo al área de urgencias del Hospital Regional en esta cabecera municipal.
Dónde a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, no lograron arrancarlo de la muerte, debido a las graves lesiones además de presentar cuadro de hipotermia e insuficiencia respiratoria, señaló el parte médico.
Siendo notificadas las autoridades correspondientes, arribando personal de la UIPJ, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

PUBLICIDAD