PUBLICIDAD

***No soporto las graves lesiones en su cuerpo

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Tras varias horas de luchar por su vida y a pesar de los esfuerzos por parte de la ciencia médica, no pudo sobrevivir a la graves lesiones, que recibiera un jovencito; que cayó desde un segundo piso al perder el equilibrio.

Como fuera informado oportunamente a través de este medio informativo, tanto transeúntes como cuentabientes del banco HSBC y comensales de los restaurantes «Plaza Pardo», observaron como un jovencito, caía para terminar sobre la banqueta en la calle Enríquez frente al parque papanteco.

En su momento, arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente a bordo de una ambulancia, trasladarlo el forma urgente a las instalaciones del hospital civil para su atención médica.

Perdiendo la vida JULIO ANTONIO «N» de 26 años de edad con domicilio en el sector 25 de Enero en esta cabecera municipal quien se desplomó de un balcón para caer sobre una sombrilla y terminar sobre la banqueta del banco HSBC.

Dicho jovencito, se daba a la tarea en apoyar a estacionarse a los conductores en las unidades motrices de los clientes en dichos restaurantes y centros bancario del centro de esta cabecera municipal.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ quienes realizaron las primeras diligencias y ordenaron, que el cuerpo fuera ingresado al anfiteatro para realizar la autopsia de ley.

PUBLICIDAD