PUBLICIDAD

*Estrella Monserrat, estudiante de la Secundaria Técnica 71 de Martínez de la Torre, falleció luego de sufrir un derrame cerebral.

MartínezdelaTorre, Ver. El pasado 5 de Noviembre Estrella sufrió un derrame por estrés académico «según la afirmación de su madre», del cual no logró recuperarse y falleció en el hospital donde se encontraba internada.

Relata la madre que su hija prácticamente fue víctima de la nueva modalidad educativa y de la inconciencia de la profesora, a quien acusa de haber presionado a su hija con una sobrecarga de tareas que al final no le hizo validas, al grado de causarle una lesión en su cerebro, de la cual ya no pudo recuperarse.

PUBLICIDAD

Por el trágico desenlace de su hija, ahora lo único que pide a los docentes es comprensión para los estudiantes que no tienen la capacidad ni la posibilidad de trabajar en la nueva modalidad educativa y exhortó a los padres de familia a tener paciencia con sus hijos y a sobrellevar de la mejor manera los obstáculos que se presentan en medio de la contingencia sanitaria por COVID-19.

PUBLICIDAD