PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.- Otro trabajador fallece a consecuencia del Covid-19, del área jurídica de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, rural y pesca (SEDARPA), se trata del licenciado Pedro Hernández García, ( muy conocido en la CNC), con número de personal 604966, esto sucedió el día de ayer domingo por la noche, a pesar de que pidió su cambio de área nunca se lo autorizaron.

El era integrante del sindicato de trabajadores al servicio del poder ejecutivo del estado de Veracruz ( STSPEV), el pasado 18 de noviembre con número de oficio 532/2020, girado al secretario de la SEDARPA, Ing. Eduardo Cadena Cerón, en donde le solicitaban y explicaban lo siguiente, el trabajador. Pedro Hernández García, quién nos ha solicitado intervenir ante usted a efecto de que se le autorice un cambio de adscripción, siendo está en la coordinación de fomento a la agroindustria azucarera, alcoholera y piloncillera y/o al departamento de recursos materiales y servicios generales, manifestando que es conveniente para el cumplimiento de su objetivo laborales y profesionales.

PUBLICIDAD

Visto lo anterior solicitamos de la manera más atenta, tenga a bien considerar esta petición a efecto de que se le autorice dicho cambio de centro de trabajo, cómo se ha mencionado, cabe hacer mención que esta petición ya, se había solicitado a través del oficio 184/2020 por lo que reiteramos dicha petición.

Este cambio de adscripción fue solicitado por todos los contagios que se han suscitado en estas oficinas de la SEDARPA , desgraciadamente otros trabajadores ya han fallecido a consecuencia de la pandemia del Coronavirus Covid-19.

PUBLICIDAD