PUBLICIDAD

-Nuevos proyectos deben tener rostro social.

Orizaba, Ver.- La clase media y baja no ha recibido beneficios del actual proyecto que gobierna en Orizaba, los beneficios solo han beneficiado a un grupo determinado de empresarios, por eso es necesario que haya proyectos con rostro social, señaló el dirigente de la CROC, César Silva Reyes.
“La ciudad necesita nuevas ideas y debe haber experiencia de por medio. Podrá haber empresarios exitosos que traigan proyectos buenos y serán bienvenidos, porque cualquier proyecto bueno que se aterrice en la ciudad genera empleo, pero esos deberán tener rostros sociales, porque si no lo tienen, entonces difícilmente el ciudadano podrá disfrutarlo”.
El líder croquista menciono que muchas personas originarias de Orizaba aun no han podido disfrutar del Teleférico porque sus recursos no son los suficiente para acceder a este atractivo, “entonces quizás se requiere hacer programas para que haya beneficio para los orizabeños y puedan disfrutar de los atractivos de la ciudad sin que represente un sacrificio económico para ellos”.
Sobre el proceso electoral dijo que los ciudadanos conocerán a los candidatos a la alcaldía y sus propuestas, pero desde que Morena reveló oficialmente quien es su aspirante, mucha gente, ciudadanos, se están manifestando si no a favor del partido, sí a favor de la persona.
Añadio que el próximo proyecto para Orizaba, para los próximos cuatros años de gobierno, debe ir muy de la mano: partido y persona.
“Si gobierna el partido a nivel federal y estatal, entonces hay que aterrizar el proyecto municipal para que los tres órdenes de gobierno coincidan en un proyecto y se aterricen los beneficios para Orizaba y la región. Y es que si nuestra ciudad crece traerá beneficios a su zona”.
Para finalizar agrego que es necesario el rostro humano y social en el próximo gobierno, para que el beneficio económico sea para todos por igual, sin barreras, sin distingo de clases sociales, porque expresó que si bien es cierto que se tiene hasta ahora una ciudad bonita y con atractivos, con desarrollo turístico, no se ve que el beneficio alcance a las clases media y baja, sino únicamente un reducido grupo de empresarios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD