***Debido al exceso de velocidad y la falta de precaución.
Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron un aparatoso accidente en la carretera Chote a Coatzintla a la altura del Sesteo de las Águilas en las inmediaciones de las instalaciones del parque temático TALKHISUKUT.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dónde varias personas, resultaron lesionadas entre ellas, tres menores de edad, los primeros indicios; señalan que el conductor del taxi Nissan Tsuru con colores blanco y rojo con número económico 1110 de El Chote y placas 2967 XEA, conducido por Fidel López Bautista de 30 años de edad con domicilio en las misma población que el automóvil de alquiler.
Quien impacto en su parte posterior, al automóvil Volswagen de color gris con placas YKG 22-09 del Estado de Veracruz, conducido por Brenda Gómez García de 34 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Papantla 1 en esta ciudad.
Dicha persona, iba acompañada por sus tres hijas de nombres: SANDRA V. «N» de 13 años, CAMILA de 2 años y ANA ISELA de 17 años de edad.
Mientras, que en el interior del taxi, iban a bordo Patricia Villanueva de 43 años quien presentaba un hematoma en la región frontal así como dolor en la rodilla izquierda con domicilio en el Chote, municipio de Coatzintla, quien viajaba junto con su nieta PATRICIA de solo 4 años de edad, Ofelia Ramos San Martin de 38 años de edad con domicilio en la comunidad de Zapotes en Cazones con dolor en región cervical.
Igualmente, GIOVANNI YAHIR de 17 años de edad con domicilio en Lázaro Cárdenas en Tihuatlán con hematoma en región craneal, Margarita Pacheco Godínez de 35 años de edad con domicilio en Poza Rica con dolor en pierna izquierda y cadera del mismo lado.
Acudiendo unidades y personal de Protección Civil al mando de Raúl Colorado para valor y atender a los lesionados en el lugar del aparatoso percance.
Tomando conocimiento, el Comandante David Ferrer de Tránsito del Estado, preventivos Municipales y Guardia Nacional, quedando el propietario de la unidad de alquiler, en reparar las unidades y atención de los lesionados al contar con seguro de responsabilidad.