PUBLICIDAD

A un año que fue asesinado en el interior de cuartel de San José de esta ciudad de Xalapa, Carlos Andrés Navarro Hernández de 33 años de edad, el 3 de mayo del año 2020, en dónde policías de la secretaría de seguridad pública del estado de Veracruz (SSP), fue llevado a este cuartel, horas después fue entregado muerto a sus familiares con múltiples golpes en el rostro y cuerpo, ese día su señora madre. María del Carmen Landa Rodríguez a ver a su hijo ya si vida, dijo, estos policía me lo mataron, mi hijo era una persona sana, realizaron una marcha que partió del panteón Xalapeño ubicado en la avenida Xalapa, con dirección a la plaza Lerdo, a decir de su esposa. Alizeth Cuevas Campos.

El día de ayer se cumple un año del asesinato de mi esposo, no hemos tenido una respuesta de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y del gobierno, no hemos tenido ningún apoyo, a pesar de que ese día se comprometieron en apoyar a una servidora ya que tenía ocho días de haber nacido mi bebe y en nada me han ayudado.

PUBLICIDAD

Solicitamos una audiencia con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y castigo para los policías que mataron a mi esposo, pido que el caso de mi esposo se revisado por la justicia federal, los manifestantes bloquearon por unos minutos toda la calle de Enríquez frente a palacio de gobierno para exigir que sean atendidos por el gobernador, durante este bloqueo de la vialidad, se armo un tremendo tráfico vehicular.

PUBLICIDAD