PUBLICIDAD

Se manifestaron en fiscalía.

Orizaba, Ver.- La tarde del sábado familiares y amigos del ex director de Tránsito de Ciudad Mendoza, se manifestaron en las instalaciones del Centro Integral de Justicia de Orizaba para exigir la liberación de Enrique Hernández Sánchez quien fue detenido en días pasados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

PUBLICIDAD

En el lugar la esposa del ex funcionario con lagrimas en los ojos, exigió justicia real y pidió a las autoridades liberar al padre de sus hijos.

En el lugar también se encontraban compañeros de trabajo, de ellos la encargada de la Dirección de Tránsito, Guadalupe Marbella Solorio dijo ser testigo de que Sergio Hernández no cometió ultrajes a la autoridad nego que haya agredido a algún elemento de la SSP.

Es de mencionar que la tarde de este sábado se lleva a cabo la audiencia inicial para legalizar la detención y la imputación del delito, por tal razón acudieron a exigir justicia.

Por la noche poco antes de las 8 de al noche, salió el abogado quién informo a familiares y amigos del ex director de tránsito, que se solicitó la duplicidad del término.

PUBLICIDAD