PUBLICIDAD

En la carretera estatal Córdoba-Tezonapa a la altura de San José de Abajo.

Cuitláhuac, Ver.- Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un accidente de una camioneta en la carretera estatal Córdoba-Tezonapa a la altura de San José de Abajo lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió la tarde del miércoles, cuando se desplazaba sobre la carretera una camioneta Ford Explorer color negra.

Según testigos al llegar a la altura de San José de Abajo el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino, se estrelló contra un montículo.

Debido al impacto uno de los tripulantes falleció al salir disparado de la unidad, otro resultó policontundido.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Samuv y Bomberos Regionales de Cuitláhuac a cargo del comandante Cambambia le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el hoy occiso respondía por Ignacio Rosas Benítez originario de San José de Enmedio perteneciente al municipio de Yanga, el estado de salud del lesionado fue reportado grave.

PUBLICIDAD