Cuitláhuac, Ver.- En un trágico suceso ocurrido en la carretera federal que conecta Córdoba, Yanga y Cuitláhuac, se registró un fuerte accidente en el que un tráiler, al parecer, invadió el carril contrario y colisionó con un automóvil que circulaba en dirección opuesta. El conductor del automóvil, lamentablemente falleció en el lugar.
El automóvil Versa de color plata, quedó severamente dañado quesando prensado el conductor entre los fierros retorcidos, lo que dificultó el rescate.
Los peritos ya se encuentran en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la presencia de familiares del fallecido en el lugar. Además de los peritos y los bomberos de Córdoba, se encuentran en la escena del accidente la Policía Municipal, la Fuerza Civil, bomberos de Amatlán y Cuitláhuac y elementos de la Policía Ministerial, quienes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que las grúas Garrido también están presentes para trasladar el vehículo accidentado a un corralón, mientras las autoridades continúan con las diligencias pertinentes. La Guardia Nacional de Caminos también ha sido notificada y se espera su llegada para colaborar en la gestión del tráfico y en la investigación del accidente.