Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba

***Pierde la vida, trabajador de la empresa TOMSA

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER – Un trágico percance, se suscitó en este municipio costero cuando las autoridades correspondientes, fueron notificadas sobre la volcadura de una unidad en la carretera, que conduce a la playa “Villa Mar”.

Dónde a la altura del acceso de la empresa TOMSA donde el conductor, perdió el control de su camioneta para dar varias vueltas, debido a los primeros informes al exceso de velocidad y la falta de precaución.

Al arribar, a dicho lugar del aparatoso accidente; las autoridades localizaron la camioneta Ford Explorer de color gris metálico con placas YHG- 6949 del Estado de Veracruz con una persona debajo de la carrocería, debido a que la unidad, quedó de costado.

Automovilistas y trabajadores al percatarse y para rescatar al conductor con apoyo de una camioneta de color y blanca junto con unas cuerdas, lograron quitar la unidad sobre la humanidad del conductor.

Acudiendo, voluntarios de la Cruz Roja quienes se percataron, que dicha persona; lamentablemente, carecía de signos vitales; preventivos municipales y estatales quienes aseguraron el lugar en espera de las autoridades judiciales.

Perdiendo la vida ALFREDO J.V. de 34 años con domicilio en esta cabecera municipal, trabajador de TOMSA, tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.