***Asesinan a comerciante tihuateco.

**Se salvan de morir una menor y otras personas.

PAPANTLA, VER.- Una cruenta balacera, puso en zozobra a peatones, comerciantes y peatones  en el cruce de las calles Pino Suárez y Pedro Moreno en el primer cuadro de esta ciudad.

Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades policiales, de emergencia junto con federales.

Resultando fallecido, el conductor de la camioneta Chevrolet 350 de color vino tanto la cabina como las redilas y placas XT 48-915 del Estado de Veracruz, cuyos ocupantes, circulaban sobre Pedro Moreno con dirección a Mariano Escobedo, donde viajaban tres personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Siendo, interceptados por  sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, disparando en varias ocasiones en contra de la unidad, recibiendo varios impactos el conductor de la unidad y resultando lesionados otros dos acompañantes.

Arribando paramedicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados para trasladarlos a un centro hospitalario para su atención médica mientras en el lugar de lugar, perdió la vida Rigoberto G.S de 35 años de edad con domicilio en Totolapa, municipio de Tihuatlán, dedicado al comercio de semillas, resultando lesionado, Roberto Carlos P.A. de 22 años con domicilio en calle Adolfo López Mateos de Totolapa en Tihuatlán, repartidor de harina de maíz industrializada, quien presentó un impacto por arma de fuego en el antebrazo del lado izquierdo, otra herida en el omóplato del mismo lado.

También resultó afectado, el automóvil Ford Lincoln de color aluminio con placas XZS 200 A de Tamaulipas, que estaba estacionado y debido a que la camioneta, quedó sin control, termino por impactar al automóvil, sin que sus ocupantes, resultarán lesionadas, ya que estaban realizando unas compras en las inmediaciones.

Igualmente, hicieron arribo, elementos de la Fuerza Civil, Policías Municipales y de la Guardia Nacional, acordonando el lugar de los hechos, en espera de las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento, personal de la UIPJ del VIII Distrito, Ministeriales y Criminalistas, quienes encontraron varios cartuchos percutidos en lugar de los sangrientos acontecimientos.

Ordenando las autoridades judiciales, el trasladar los restos del infortunado comerciante hacia las instalaciones del anfiteatro de Funerales «Papantla» para realizar la necropsia de ley.