PUBLICIDAD

***Pierde la vida, un conductor tras ingresar al Hospital

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

ÁLAMO, VER.- Imprudente conductor choca y termina prensado, tratándose del conductor de una camioneta Ford Explorer, quién se quedó dormido al volante, al cruzar un reductor de velocidad, en lugar de frenar, acelero y termino por se impactarse contra el costado de la camioneta DOGDE RAM 4000 en la carretera federal 127 Álamo-Tihuatlán a la altura de la localidad del Estero del Ídolo, perteneciente a este municipio citrícola.

El aparatoso percance, se suscitó cuando un imprudente conductor de una camioneta; se quedó dormido al volante y se impactó contra una unidad de redilas, que circulaba por esta misma vía.

Los hechos, se presentaron cuando el conductor circulaba con rumbo hacia la cabecera municipal, pero a la altura del Hospital General del Ídolo acelero y se impactó de lleno contra el vehículo de carga, quedando atrapado entre los fierros retorcidos de su misma camioneta.

El responsable, Julio Ramírez Badillo con domicilio en Castillo de Teayo quien viajaba a bordo de una Ford Explorer modelo 1998 color gris, con placas de circulación YHB-69-80 del Estado de Veracruz, quedando completamente destrozada sobre su lado izquierdo.

Acudiendo hasta dicho lugar, elementos de emergencias, quienes tuvieron; que utilizar las llamadas «quijadas de la vida» para sacar al lesionado, quien fue trasladado hacia el nosocomio.

La otra unidad es una Ram 400 Heavy Duty, color blanco con placas de circulación XL-8079-A de la empresa PROINCO Ingeniería, era conducida por Marcelino del Ángel Amaya de 35 años de edad, quien procedía del municipio de Tantoyuca y se dirigía hacia Poza Rica.

Señalando; que al llegar hasta el punto referido, el otro conductor acelero de manera estrepitosa, causando; que se fuera de lleno contra el vehículo y se impactara contra la caja de carga.

Acudiendo para auxiliar al lesionado, voluntarios de Cruz Ámbar de Tihuatlan, preventivos municipales y estatales quienes apoyaron para extraerlo entre los fierros retorcidos y trasladarlo a bordo de una ambulancia a un centro hospitalario para su atención médica.

Tomando conocimiento, personal de la Guardia Nacional en su División Caminos quienes calcularon los daños materiales superiores a los cien mil pesos.

Turnado el parte informativo ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Lamentablemente, debido a las graves lesiones, que recibió horas más tarde, dicha persona; perdería la vida tras las heridas en cabezas y tórax.

Tomando conocimiento, personal de la FGE para iniciar las diligencias correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo de infortunado conductor al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.

PUBLICIDAD