IMG 20220508 WA0011

Fatídico accidente en Tuxpan

***Una mujer, pierde la vida

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TUXPAN, VER.- Un fátidico accidente, se suscitó en este puerto de altura y ocasionó una intensa movilización de personal y unidades preventivas tras notificarlos de este grave percance.
Donde un conductor, en presunto estado de ebriedad y tras asistir a un evento social, en forma irresponsable, se puso tras el volante.


El incidente, ocurrió sobre la avenida Adolfo López Mateos, dónde al arribar, los cuerpos de emergencia, encontraron al conductor ROBERTO N con domicilio en el INFONAVIT “Puerto Pesquero”.


Dicha persona, conducía el automóvil Nissan Sentra de color gris Oxford y placas de circulación del Estado de Veracruz quien se impactó contra una luminaria en el camellón central.


Mientras en el lado del copiloto, localizaron a una persona del sexo femenino, pero lamentablemente, carecía de signos vitales, siendo identificada como MARIA LUISA N de 47 años de edad.


Tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional, SSP, preventivos municipales así como Transito y Vialidad
Siendo la zona del trágico acontecimiento, con los protocolos de acordonamiento en espera de las autoridades judiciales.


Iniciando, las diligencias correspondientes, el personal de la Fiscalía Regional quienes levantaron el cuerpo de la infortunada femenina para trasladarla hasta el anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley.

error: Protección contra copia