PUBLICIDAD

***Dos personas, pierden la vida al impactarse dos unidades motrices


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD


VEGA DE ALATORRE, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Nautla a Vega de Alatorre, ocasionando una intensa movilización de cuerpos de emergencia.


Lamentablemente, en dicho percance donde perdieron la vida tanto una persona del sexo femenino cómo un masculino.

debido a un fuerte accidente vehicular, a la altura de la comunidad de «El Diamante»
Los primeros informes, señalan que automovilistas, que circulaban sobre está importante vía de comunicación, reportaron sobre una camioneta; que se impactó contra un automóvil donde las víctimas de este lamentable accidente son vecinos de la comunidad de «El Pital» en el municipio de San Rafael.


Dichas personas, viajaban a bordo de un automóvil de color aluminio, perdiendo la vida; la señora OLIVIA S. de 58 años de edad y su suegro, EDUARDO O., siendo ampliamente conocidas y estimadas en la comunidad «El Pital» del municipio de San Rafael y resultando herido; SERGIO O.
Mientras, que resultó lesionado ALEJANDRO N quién manejaba una camioneta NISSAN NP 300 plataforma con estaquitas de color blanco.


Arribando elementos y unidades tanto de emergencia como preventivas hasta el trágico lugar, iniciando los protocolos de seguridad en espera de las autoridades correspondientes.


Quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al SEMEFO en Martínez de la Torre para realizar la necropsia correspondiente.

PUBLICIDAD