PUBLICIDAD

NOGALES, VERACRUZ . – El 28 de enero del 2021, la supuesta víctima discute con sus padres saliendo de su casa, posteriormente la familia comenzo a recibir llamadas de exigencia de un masculino por cien mil pesos a cambio de liberar a la Femenina.

Inmediatamente al tener conocimiento de los hechos Personal de Inteligencia de la UNIDAD ESPECIALIZADA CONTRA EL SECUESTRO, activo los protocolos para el rescate con vida de la víctima, fue así que la madrugada del día 02 de febrero del 2021, la víctima fue ubicada en un Hotel de Ciudad Mendoza, Veracruz, junto con un masculino quien se identificó como su pareja, confesando que estaban fingiendo el secuestro para dar un escarmiento a los padres de la femenina.

PUBLICIDAD

Siendo puesto a disposición en esos momentos *JUAN MANUEL “N” “N”* , mayor de edad, ante el Fiscal Especializado contra el Secuestro en Ciudad de Córdoba, quien enfrenta los cargos de *Secuestro Especifico* , será en las próximas horas donde se resuelva la situación jurídica que deberá quedar.

PUBLICIDAD