***Por la cantidad de cien mil pesos por parte del Juez de Control.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tras varias horas de audiencia ante el Juez de Control, le fue fijada una fianza de cien mil pesos al ex alcalde Reveriano Pérez Vega, quien al ser liberado en Poza Rica y enfrentar un nuevo proceso de sala de juicios orales de esta ciudad, tras ser aprehendido por ministeriales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los delitos, que se le imputaron en este proceso a Pérez Vega fueron: Obstrucción contra las Vías de Comunicación, Ultrajes a la Autoridad y Abuso de Autoridad, que son delitos; que alcanzan fianza al no considerarse como graves.

Al respecto, el Fiscal del VIII Distrito Maximino Herrera Marín, señaló que el ex alcalde Vega Pérez, podrá continuar su proceso en libertad y deberá presentarse a firmar cada quince días, una vez; que sus abogados han  depositado la fianza fijada por el Juez de Control.

Afuera de la Sala de Juicios Orales, durante la audiencia; el ex alcalde Reveriano Pérez Vega estuvo acompañado por amigos y familiares, que lo esperaron a su salida de la oficina judicial, donde al salir, no ofreció ningún comentario, solo se retiró del lugar a bordo de una unidad particular.