PUBLICIDAD

Córdoba, Ver.- Este viernes el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Isaac Luz López, llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con el Colegio Once de México Córdoba, con la finalidad de abrir oportunidades en el ámbito futbolístico a los alumnos del programa integral “Edificando Valores”.

En rueda de prensa el presidente del DIF Municipal, señaló que este convenio dará continuidad a aquellos niños que sobre salgan en esta disciplina para desarrollar sus habilidades en un rango profesional.

PUBLICIDAD

Agregó, que “este convenio servirá para que los niños de 14 años no se queden estancados, vamos a trabajar con un equipo profesional donde se les dará seguimiento, el Colegio Once México servirá para fortalecer su crecimiento”.

En este evento también estuvieron presentes: Rafael Pérez Montes, director general Colegio Once México, René Olmos Mendoza, director técnico y Jorge López Tress, director de Educación y Deporte del H. Ayuntamiento.

Para finalizar, el presidente del Sistema Municipal, recordó a los padres de familia que el programa “Edificando Valores”, tiene como fin contribuir a los valores de los niños y una vez que pase la contingencia, retomará los entrenamientos con seguridad a beneficio de las niñas y niños.

PUBLICIDAD