FISCALIA FUE OMISA AL DEJAR LIBRE A EL GREEK.

Red de trata de blancas

– El Greek, presunto feminicida serial.

*Este corrupto sistema judicial creó este ente

– Siempre usó el mismo modus operandi.

WhatsApp Image 2022 06 02 at 11.03.40 PM

Cordoba, Ver.- El historial delictivo del Juan Carlos “N”, presunto asesino de Viridiana, data del 2011, en ese año y posteriores habría usado el mismo modus operandi, ofrecer empleo a través de periódicos locales, fue en el 2012 que fue aprehendido y recluido en el penal de mediana seguridad en La Toma, procesado inicialmente en la causa penal 113/2012, y al siguiente año las 044/2013-III y 112/2013, por el delito de violación a varias jovencitas.

El presunto atacante sexual, engañaba a las jóvenes, las invitaba a cenar o comer para discutir la oferta de empleo, cuando ellas se confiaban las sedaba con cloroformo o mediante refrescos.

Pero fue denunciado y termino en la Toma, tras estás experiencias, cambio el modus operandi y decidió matarlas para que no tuviera señalamiento alguno de sus víctimas.

Juan Carlos Román tenía su domicilio en la Colonia López Arias, del municipio de Córdoba, estuvo preso en el 2012 y por denuncia de otras víctimas más en el año 2013, a pesar de los delitos continuos, siguió saliendo libre.

WhatsApp Image 2022 06 02 at 10.57.44 PM

Pero saldría a escena en el año pasado, luego de desaparición forzada de Miriam Prado García de 19 años en Córdoba en el mes de Agosto de 2021, los señalamientos de la familia fueron directos en contra de Greek Román Villalobos, desafortunadamente está denuncia pública y la búsqueda de Miriam no tuvo mucho eco.

En el mes de Marzo de 2022, presuntamente perpetró el crimen de la joven estudiante Evelyn Afiune Ramírez en Cuautla, Morelos, quien desapareció el día 24 de ese mes y tres días después apareció muerta, luego de que “El Creek” tirara sus restos en la Colonia Eusebio Jauregui, los cuales trasladó en un diablito. A ella la habría citado en un café y luego la convenció de ir hasta una barbería, donde la golpeó y asfixio no sin antes abusar sexualmente de ella.

En el caso de Viridiana Moreno Vázquez, presuntamente, la citó afuera del hotel “Bienvenido” ese 18 de Marzo pasado, donde luego de contactarse personalmente con ella, la convenció ir hasta Chachalacas donde supuestamente tenía su oficina, serían 10 o 15 minutos antes de las 5 de la tarde, él condujo la motoneta, según informes de la investigación de la policía ministerial, basados en los vídeos que entregó el propietario del hotel así como de algunos particulares, en una secuencia pocos minutos antes de las 18 hora, se les vio circular por la calle Venustiano Carranza, y a las 18:45 cuando ingresaban al municipio de Ursulo Galván, cerca de una gasolinera.
Los padres de Mirian Prado insisten en que su hija está en algún lugar de Córdoba, pues ella vino a este municipio tras una oferta de trabajo y ellos hicieron publicas las fotos del supuesto empleador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Protección contra copia