El cadáver de una persona del sexo masculino, apareció flotando la mañanande este martes, en el río Coatzacoalcos, pegado a las escolleras de lado de la villa de Allende.
Los familiares del hoy extinto, informaron que desde las 2 de la tarde del lunes, salió de su domicilio y ya no regresó, pero no se preocuparon porque a veces se tardaba hasta tres días y volvía.
En el lugar fue identificado como quien respondió al nombre de Joaquín Navarrete Martínez, de 34 años de edad, apodado “El Checho”, quien vivía en la colonia El Faro de la villa de Allende.
Más tarde arribaron elementos de la Policía, para acordonar la zona, mientras que personal de Servicio Periciales lenvantó el cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar las causas del deceso.
La familia dejó en tela de duda que su muerte haya sido de forma accidental y señalaron que alguien lo pudo haber empujado al agua, serán las autoridades las que determinarán las causa de su muerte.
Asimismo se dijeron que sufría de sus facultades y además consumía bebidas embriagantes, su actividad era la de recolectar chatarra y hacer trabajos diversos con los vecinos.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos