Fortín, Ver., 14 de junio de 2019.- A casi 20 años de la partida del último equipo de fútbol profesional en Fortín de las Flores, este viernes se oficializó por parte de un grupo de ciudadanos un nuevo proyecto para traer de vuelta el fútbol profesional a la ciudad durante la temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional de Fútbol, teniendo el respaldo del Ayuntamiento para brindarles las facilidades necesarias.

Este proceso iniciará con las visorías que se llevarán a cabo a partir de este próximo lunes 18 de junio a partir de las 16 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Eliezer Morales” de la cabecera municipal, abriendo la convocatoria para las categorías 2000-20004.

Las pruebas continuarían el martes dentro de la Unidad Deportiva y los días miércoles en Monte Blanco, jueves en Villa Unión y concluirían el día viernes en la cancha de la “Eliezer Morales”.

Finalmente se dio a conocer que el cuerpo técnico estará compuesto por el Prof. Rafa Herrera y el Prof. Juan Carlos Gonzalez Garrido, con quienes tendrán que reportarse los interesados en integrar la plantilla, asimismo se especificó que será en unos días cuando se dé a conocer el nombre oficial y se realice la presentación del nuevo equipo.