PUBLICIDAD

Fortín, Ver.– El candidato del Partido Todos por Veracruz, Toño Acevedo continúa ganando el cariño y la aceptación de la gente, en cada una de las localidades y colonias que recorrido.

En Villa Unión le hicieron un agradable recibimiento, vecinos comentaron que es una buena opción para la alcaldía de Fortín, «Toño Acevedo es un empresario, un hombre de trabajo, ha generado empleos, ha ayudado a la gente, es un candidato nuevo, con ideas nuevas, de un partido nuevo, vamos apoyarlo».

PUBLICIDAD

Al visitar la unidad habitacional Lomas de San Marcial se reunió con varias familias, para platicar temas de deporte y cultura, para apoyar a los fortinenses con talento y las nuevas generaciones.

Por su parte Toño Acevedo expresó que en sus recorridos ha escuchado las necesidades de la población, dos de los principales problemas es la falta de atención de los funcionarios y la falta de agua.

Expresó que hay que formar un gobierno que respete y atienda a lo s fortinenses, así mismo hay que consolidar proyectos por el bien del municipio.

La tarde del miércoles fue bien recibido en el fraccionamiento Villas de la Llave, donde llevo a cabo una amena plática con decenas de vecinos, las tarde asistió a varias reuniones privadas.

PUBLICIDAD