img 20220502 wa00117116214566670220372

FPR continuará su lucha contra la burguesia para mejorar las condiciones de los trabajadores.

  • Conmemoran el día del trabajo.

Jesús Reyes
La Nigua

Orizaba, Ver.- Integrantes del FPR, realizaron un mitin en el corazón del Pueblo Mágico, dónde recordaron que la lucha que sostienen los trabajadores contra la burguesia por mejorar sus condiciones de trabajo, a causado represión y asesinatos de quienes la encabezan.

El mitin dio inicio a las 11 horas en el Parque Apolinar Castillo, ahí integrantes del Frente Popular Revolucionario(FPR), recordaron a los Mártires de Chicago y a los Mártires de Río Blanco, ahí los oradores Maximino Antonio y el profesor Jesús hicieron uso de la voz, para denunciar la situación por la que actualmente atraviesan los trabajadores.

No solo los trabajadores que tienen un contrato colectivo y que muchas veces son representados por sindicatos blancos, tambien la situación que viven los trabajadores que se dedican al comercio informal y que a diario son acosados por inspectores de comercio para que esos espacios comerciales sean solo para los grandes comercios.

El profesor Jesús señaló que a pesar de que hay un gobierno emanado de la voluntad popular, aún persisten muchas situaciones críticas, cómo son los feminicidios, el crimen organizado y desiciones que afectan a estudiantes y trabajadores.

Tambien señaló que existen muchos intereses encontrados en los megaproyectos, los cuales afectan a los trabajadores.

Por su parte Maximino señaló que los integrantes del FPR continuaran luchando contra la burguesia para mejorar la vida de los trabajadores, pero para hacer esto llamo a los trabajadores a organizarse y luchar por sus derechos.

Durante un poco más de dos horas integrantes del FPR dirigieron mensajes a los trabajadores, en este día del trabajo.

error: Protección contra copia