Publicidad
Carnitas en Córdoba
Carnes finas en Paso del Macho
Taquería en Córdoba


***Fue localizado en la comunidad de Cerro Grande- Morgadal…
Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Ante las oficinas de la UIPJ, tras informarse por los medios de comunicación sobre el macabro hallazgo de una persona, localizada sin vida y al interior de un tambor en la comunidad de Cerro Grande Morgadal parte alta en este municipio papanteco.
Cómo fuera informado oportunamente, cuando las autoridades recibieron un llamado de alerta de unos trabajadores, quienes localizaron el cuerpo de una persona a dentro de un tambor metálico, en calidad de desconocido.
Los familiares del fallecido, arribaron para poder identificar los restos ubicados y manifestaron, que se encontraba con reporte de desaparecido desde hace varios días ante las autoridades correspondientes.
Las primeras investigaciones, señalan que la persona; respondía al nombre de: SANTOS IVÁN G.P de 28 años con domicilio conocido en este municipio, quien se dedicaba a la fabricación de ladrillo en esta región.
Tras ser, identificado sus restos sus familiares; procedieron a reclamar su cuerpo de su familiar para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.
Mientras, continúan las investigaciones correspondientes para esclarecer este cruento homicidio y dar con el paradero de los responsables.