PUBLICIDAD

Orizaba, Ver – La noticia de ayer que provocó la movilización de la policía por un robo a negocio y privacion de la libertad quedo minimizada esta madrugada, ya que estés oficialmente se tuvo conocimiento que fueron 4 las personas privadas de la libertad la tarde de este martes.

Como se recordara la tarde de este martes a las 16 horas se registró una movilizacion, en la calle Madero entre la avenida oriente 9 y 11, lugar donde se ubica un estudio de tatuajes.
Se manejo en un principio un asalto a dicho negocio y la privacion de la libertad de una joven que aprovecho la hora que le da su empleador para comer y decidio ir a realizarse un tatuaje.
Pero durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, se dio a conocer que fueron 4 las personas privadas de la libertad del estudio de tatuajes » Serpiente Negra».
Las personas privadas de la libertad son, Adriana Isabel Navarro Cid, Jose Rogelio Vazquez Lopez, Raul Martinez Lopez jr. Y
Moisés Martinez Lopez.
Es de mencionar que la tarde de ayer la activista Aracely Salcedo se enfrascó en una discusion con policias que estan a cargo de la seguridad de Orizaba, ya que acudio a apoyar a una familia y los uniformados le tomaron video, en el lugar les recordó que su labor es brindar seguridad a los ciudadanos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD