Gutiérrez Zamora, Ver., 5 de septiembre de 2025. – Un aparatoso accidente vehicular ocurrido la noche del jueves en la carretera federal 2080 Poza Rica–Cardel, a la altura de la desviación hacia la localidad Anclón y Arenal, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró alrededor de las 22:00 horas del 4 de septiembre, cuando el conductor de un automóvil compacto color blanco, que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar la señalización de doble raya continua, intentó realizar una maniobra de adelantamiento en una zona de curvas y pendientes con poca visibilidad.
El vehículo se encontró de frente contra una camioneta off road que remolcaba varias motocicletas y cuyos ocupantes se dirigían al Moto Fest en Tecolutla. Pese a los intentos de ambos conductores por frenar, la colisión fue inevitable, dejando al automóvil con el frente completamente destrozado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos y personal de Protección Civil, quienes brindaron atención a los lesionados. Más tarde, arribaron oficiales de la Guardia Nacional, división carreteras, para tomar conocimiento del hecho y ordenar el retiro de las unidades accidentadas.
El fuerte choque provocó el cierre total de la circulación entre Papantla y Gutiérrez Zamora por varias horas, lo que generó retrasos en la zona y obligó a implementar un operativo de abanderamiento para prevenir más incidentes.