***Daños materiales por 50 mil pesos.

Información de Bernabé Vallejo Olvera

Fotografías de Óscar Hernández

PAPANTLA, VER.- Un fuerte accidente, debido a la falta de precaución y el piso mojado, se suscitó en el boulevard al Tajín, donde un automóvil particular; impacto de frente a una camioneta.

Los hechos, se suscitaron cuando el automóvil Chevrolet Chevy de color gris con placas de circulación YGX 6340 del Estado de Veracruz, conducido por Magdalena Ramírez Aguilar quien resultó lesionada por golpes en varias partes del cuerpo.

Al arribar, al lugar denominado «La Escuadra», dicha conductora perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra una camioneta con dirección a esta cabecera municipal.

Tratándose de una camioneta Chevrolet S10 de color blanca, modelo 2017 con placas de circulación XX 45 537 del Estado de Veracruz y manejada por su propietario José Antonio Torres Mendoza con domicilio en esta cabecera municipal.

Resultando lesionada, la conductora del automóvil, siendo auxiliada por personal de Protección Civil, quienes la trasladaron e ingresaron a las instalaciones del hospital del ISSSTE en la ciudad de Poza Rica para su atención médica.