PUBLICIDAD


*En el Deportivo Zairick a las 9, 11 y 13

Los Fuertes de Fortín, sublíderes del grupo dos del futbol mexicano de la tercera división jugarán un triangular profesional en la vecina ciudad de Orizaba con la participación de Texcoco y Delfines de UGMEX.
Héctor Eduardo Ruiz, presidente de los Fuertes de Fortín, dijo a NUEVO SOL que éste viernes a partir de las 9 de la mañana en el Deportivo Zairick que está junto al Socum se jugará el triangular que servirá para que los equipos no pierdan ritmo o inclusive para que los técnicos le den oportunidad a los jóvenes para saber con quienes cuentan de cara a la liguilla de finales.
Fuertes de Fortín es sublíder general y prácticamente tiene tres cuartos de boleto para la liguilla y lo que le falta lo quiere adquirir jornadas antes de que concluya la temporada regular.
Delfines UGM contra Fuertes de Fortín abren el triangular éste viernes a las 9 de la mañana en el Deportivo Zairick; para las 11 de la mañana, otra vez Fuertes juega ante Faraones de Texcoco y a las 13 horas, los Faraones van contra la UGMEX.
Duelos que se antojan interesantes sobre todo, porque los Delfines de UGMEX están también en zona de calificación, por lo que éstos duelos sacarán chispas.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD