PUBLICIDAD

*Ahora viene el clásico ante Córdoba

Por Noé Flores Cortés

PUBLICIDAD

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Los Fuertes de Fortín confirmaron su asistencia en la liguilla de finales del torneo mexicano de la tercera división al sumar dos puntos en la jornada 28, al empatar a cero con los Titanes Alpha de Puebla y luego ganar el extra en penalties, con una buena actuación de Axel González deteniendo dos disparos.

Todavía con pocos aficionados en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, los ahijados de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, se enfrascaron en un duelo que resultó más complicado de lo esperado ante el Titanes Alpha que vino a vender cara su derrota y de hecho se llevó un punto, que no le sirve de mucho, pues los cinco calificados, parecen estar definidos.

Los Fuertes de Fortín, con éste triunfo a dos fechas de que termine la temporada regular, empezarán a planear una mini pre temporada de cara a la liguilla de finales que es otro torneo y se juega diferente.

Desde luego Fuertes de Fortín buscará sumar los seis puntos que le quedan pendientes, para mejorar su posición en el porcentaje de la tabla general a nivel nacional, para recibir los juegos de vuelta en casa.

El próximo fin de semana, se jugará el clásico ante el COM Córdoba, que prácticamente está fuera de la liguilla, pero en este tipo de duelos, está de por medio algo más que tres puntos, se juega el orgullo y habrá que seguir de cerca ese coque; Fuertes terminará la temporada en casa ante la Liga de Futbol de Tehuacán.

PUBLICIDAD