PUBLICIDAD


*Sábado a las tres en la Eliezer Morales
*Transmisión en vivo a través de Nuevo Sol

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con una cifra récord de puntos para una franquicia de Fortín, que en este momento los sitúa dentro de los mejores 12 equipos a nivel nacional, los Fuertes buscarán cerrar FUERTE la temporada regular de cara a la liguilla de finales, por lo que saldrán en busca de los tres puntos ante los Titanes de Alpha de Puebla.
En la jornada 28 de 30 del futbol mexicano de la tercera división, la tropa de Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, dirigida por Víctor Hernández, saldrá en busca de tres puntos más, cuando reciban a los Titanes de Alpha de Puebla con la finalidad de mejorar su posición en la tabla general, para cerrar los juegos de liguilla en casa.
Existe un estupendo ambiente en el seno del equipo, todos piensan en ganar, en cerrar con triunfos la temporada regular, para entrar de lleno a la liguilla, donde saben es otro torneo, pero al cual irán con todo en busca de la gloria deportiva.
El apoyo de la afición de Fortín (la mejor de la zona), será determinante para que los Fuertes de Fortín logren su objetivo, por ahora sólo se permitirá un acceso restringido, pero se espera que en liguilla, la tribuna pueda lucir pletórica.
Titanes de Alpha vendrán en busca de un buen resultado, pero Fuertes en Fortín está invicto y buscarán mantener esa aureola en los dos juegos que restan de la temporada regular, amén de que irán a ganar el clásico ante el COMC.

PUBLICIDAD