PUBLICIDAD


*Juego pendiente de la jornada 15
*La meta, calificar pronto: HER

Aprovechando el parón en el Guard1anes 2021 de la tercera división profesional, el Fuertes de Fortín jugará el partido pendiente de la jornada 15 ante la Liga de Futbol de Tehuacán.
El duelo está programado para éste sábado a las 15 horas en Tehuacán, Puebla en el campo de la Huizachera, a donde los ahijados del Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, irán en busca de los tres puntos para afianzarse aun más en el segundo lugar general del grupo dos.
La tercera división parará dos semanas, pero Fuertes de Fortín jugará este fin de semana en Tehuacán en busca del triunfo para seguir con la buena racha que lo tiene ubicado en el umbral de la calificación a la liguilla de finales con más de 40 puntos en su haber.
“Sí habíamos considerado tener esta temporada de más de 40 puntos, planeamos la temporada para éstos resultados, iniciando con la contratación del cuerpo técnico y luego con jugadores de toda la región, pues la idea siempre fue la de ser protagonistas; ahora esperamos lograr la calificación con anticipación para planear bien la liguilla de finales”.
Lo anterior lo dijo Héctor Eduardo Ruiz, presidente del equipo, quien resaltó que no es trabajo individual, sino de todo un grupo de directivos, cuerpo técnico y jugadores.
“Los jugadores están comprometidos, existe un buen ambiente en el vestidor y la meta es calificar lo más pronto posible”.
Sobre la posibilidad de jugar con aficionados en la tribuna a partir de cuando reciban a Poza Rica, el presidente del equipo, dijo que solicitarán el apoyo de las autoridades municipales, para que aprueben dicha petición, para lo cual, ellos han cumplido con todos los protocolos de salud y seguridad siempre, pero señaló que es decisión del municipio y ellos acatarán la misma.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD