PUBLICIDAD


*Sábado en la Eliezer Morales a “morir”
*El apoyo de la afición, determinante

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El apoyo de la afición será determinante éste sábado cuando los Fuertes de Fortín reciban la visita de las Lechuzas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el juego de vuelta de los 16avos de final del futbol mexicano de la tercera división profesional; el marcador está empatado a cero.
En la tercera división, no hay gol de visitante, posición en la tabla, nada, sólo goles, marcador global, así que Fuertes tendrá que salir a ganar el juego en casa, hacer valer su localía y por ello, el apoyo de los aficionados será determinante para lograr el pase a la siguiente ronda.
Se espera lleno total en la Unidad Deportiva Eliezer Morales y entrega en la cancha de los once que envié el cuerpo técnico a enfrentar a las Lechuzas de Tuxtla; Fuertes tiene todo para ganar, pero no se debe confiar, debe ir por todo desde el primer minuto.
El equipo entrenó éste jueves, ligero y éste viernes harán trabajo táctico para reportarse listos para el juego de éste sábado a las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva Eliezer Morales, juego que se transmitirá a través del facebook de Noé Flores Cortés en vivo y en directo, desde las 14.30 horas, con un programa previo.

PUBLICIDAD