PUBLICIDAD


*Sábado en Puebla a las 15 horas

Luego de haber conseguido sumar un punto más ante Delfines UGMEX y de conservar su aureola de invictos, los Fuertes de Fortín se reportaron listos para visitar al F.C. Los Ángeles en la ciudad de Puebla en busca del triunfo.
Con un inicio de torneo extraordinario, los ahijados de Héctor Eduardo Ruiz e Omar Iván Moreno, dirigidos por Víctor Hernández, Fuertes de Fortín repiten en calidad de visitantes éste fin de semana cuando visiten Puebla dentro de la jornada seis del torneo mexicano de la tercera división profesional.
Fuertes irá en busca de los tres puntos, para seguir invicto y continuar metido en los primeros lugares del grupo dos, donde son sublíderes con 11 unidades, empatados con Delfines UGM y el Colegio Once México de Córdoba, de ahí la importancia de sumar fuera de casa.
El equipo hizo futbol y seguramente hoy volverán a trabajar en el mismo tenor para afinar detalles, pues la idea es ganar fuera de casa y sabedores de que el F.C. Los Ángeles es un cuadro difícil, irán bien preparados para conseguir el objetivo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD