PUBLICIDAD


*Éste sábado a seguir invictos

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

La jornada 24 del futbol mexicano de la tercera división profesional marcará la reaparición en casa de los Fuertes de Fortín, cuando reciban la visita de la poderosa escuadra de los Petroleros de Poza Rica ante quienes buscarán conseguir los tres puntos.
La directiva de los Fuertes encabezada por Héctor Eduardo Ruiz y Omar Iván Moreno, no han dado a conocer si ya se autorizó que la Unidad Deportiva abra sus puertas para dar paso a los aficionados del equipo, cuando menos en un 50 o 60 por ciento de la capacidad del “Eliezer Morales”, pero se espera que se reciba todo el apoyo del alcalde Antonio Mansur, para lograr el objetivo, sobre todo, porque el equipo ha cumplido desde siempre con todos los protocolos de salud y seguridad.
El duelo ante los Petroleros de Poza Rica, marcará para los Fuertes de Fortín el inicio de la recta final de la temporada regular, donde el primer objetivo es calificar lo antes posible a la liguilla de finales, donde buscará crecer y llegar lo más lejos posible.
Se juega la jornada 24 de 30, pero habrá que tomar en cuenta que a los Fuertes de Fortín, les falta descansar una fecha, por lo que en casa se buscará seguir invicto y sumar tres puntos más.

PUBLICIDAD