PUBLICIDAD


*Por su segundo triunfo en la 2020-21

Después de una estupenda presentación en la temporada de futbol de la tercera división profesional con un triunfo en calidad de visitante ante los Reales de Puebla, los Fuertes de Fortín se presentarán en casa recibiendo a los Conejos de Tuxpan.
En la jornada tres del torneo mexicano de la tercera división Fuertes de Fortín hará su presentación en casa, en la Unidad Deportiva Eliezer Morales el sábado a las tres de la tarde, cuando lleguen los Conejos de Tuxpan.
El juego será a puerta cerrada, pues todavía no se dan las condiciones para poder tener aficionados en las tribunas, por lo que habrá que seguir el juego a través de las redes sociales, para apoyar a los Fuertes.
El equipo tuvo una estupenda presentación en el campo de Chachapa, ante los Reales de Puebla a quienes superó 2-0 para sumar sus tres primeros puntos y ahora en casa cuando reciba a Tuxpan, más allá de que será a puerta cerrada, saldrán en busca de tres puntos más, pues el objetivo es estar en la liguilla de finales, en su segunda temporada en la tercera.
Como se recordará la campaña pasada que se suspendió en marzo, el Fuertes venía cerrando fuerte y estaba a un paso de calificar a la liguilla de finales, pero esta campaña, mejor reforzado, con nuevo cuerpo técnico, pues la idea es estar entre los mejores equipos de la liga.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD